BRIGANTIA CENTRO DE NEGOCIOS, es un Centro de Negocios con más de 10 Años en el sector, situado en la Calle Juan Flórez, una de las calles más céntricas de Coruña, por lo que contamos con una magnífica ubicación que nos permite a nosotros y a nuestros clientes disfrutar de unas comodidades y de un acceso excelente a nuestras instalaciones.
Desde que comenzamos nuestra andadura en el mundo empresarial, nos hemos dado cuenta de que el término CENTRO DE NEGOCIOS es desconocido y por eso hemos decidido crear esta información, para que a través de este medio se conozca y esta ayuda sirva para saber a que nos dedicamos y quien es nuestro público objetivo.
¿ QUÉ ES UN CENTRO DE NEGOCIOS?
Un Centro de Negocios es un espacio donde se ofertan una serie de servicios a otras empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, nacionales o multinacionales, o a autónomos, siendo indiferente el hecho de que cuenten con una gran experiencia en el mundo laboral o sean de nueva creación.
Dependiendo de las necesidades que se presenten en cada caso, se ofrecen diferentes alternativas, si para el negocio se precisa de un espacio físico, se pone a disposición la posibilidad de ALQUILAR UN DESPACHO, ya sea por unas horas, semanas, meses e incluso años. Si para el desarrollo de una actividad no se necesita un lugar físico, se puede optar por disfrutar de dos tipos de servicios, el de DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES y el de OFICINA VIRTUAL. Otra de las ofertas de un centro de negocios, es la del ALQUILER DE LA SALA DE JUNTAS, un espacio para atender a los clientes, proveedores, o visitas en general.
¿ALQUILER POR HORAS?
Sí, En Brigantia Centro de Negocios te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de un espacio físico por unas horas, poniendo a disposición los despachos con los que contamos en nuestras instalaciones con todas las comodidades necesarias para que realices las gestiones necesarias.
¿QUÉ ES LA DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES?
Es uno de los servicios que ofrecemos en Brigantia Centro de Negocios a aquellas empresas que sean de nueva creación o que ya existen y que para llevar a cabo su negocio no necesitan un espacio físico. Tienen la posibilidad de ubicarla en nuestras instalaciones, donde se recoge la correspondencia, se atiende a sus clientes en cualquier momento, se avisa de todo aquello que tenga que ver con nuestro cliente de forma inmediata ya sea mediante correo urgente, o mediante sms, o por e-mail, además de poder disfrutar de nuestra sala de juntas con una tarifa reducida.
¿QUÉ ES LA OFICINA VIRTUAL?
Si no se precisa de un despacho para el desarrollo de la actividad , Brigantia Centro de Negocios le brinda la oportunidad de poder domiciliar la empresa en nuestras instalaciones, con lo que recibiremos su correspondencia/ paquetería, se realizará una atención personalizada con el nombre de la empresa de la llamadas recibidas, además de la recepción de fax y se avisará inmediatamente de todo lo referente a la empresa que contrate el servicio, tendrá derecho a la utilización de la sala de juntas, y se atenderá a los clientes como si fueran los nuestros propios, en definitiva, se proporcionan los medios necesarios y un apoyo administrativo a todas aquellas empresas que no precisen de un espacio físico para llevar a cabo su negocio. Este servicio tiene la ventaja de que no es necesario un gran desembolso de capital, se reducen mucho los costes al no tener que contratar personal, ya que BRIGANTIA Centro de Negocios cuenta con un personal muy profesional y amable que ayudará a que la empresa contratante solo se tenga que preocupar de sus negocios. La oficina virtual presenta la ventaja de que es indiferente el origen de la empresa contratante, ya que no importa si está en territorio nacional o internacional, porque se podrá dirigir desde cualquier punto.
¿POR QUÉ BRIGANTIA CENTRO DE NEGOCIOS?
Porque nos sentimos como en casa, donde el ambiente laboral es excelente y se puede practicar coworking para obtener un beneficio en un futuro, porque ofrecemos la flexibilidad necesaria para cada cliente dependiendo de sus condiciones laborales, porque sabemos de la importancia de tener una buena imagen y porque día a día trabajamos para mejorar por el bien de nuestros clientes.